Embamat > Bolsas desecantes
Productos
Bolsas desecantes

Las bolsas desecantes antihumedad son eficaces para proteger los productos en el interior del embalaje como las cajas de cartón, cajas de madera para exportación y dentro de los contenedores de carga marítima.

Si no protege sus productos con bosas desecantes, se puede formar condensación en el interior de los embalajes, así como en las pareces o el techo del contenedor marítimo o en los almacenes.

Descripción

Los desecantes evitan eficazmente la condensación durante el transporte y el almacenamiento. 

Sus productos, desde su fabricación hasta que llegan al cliente final, están expuestos a la oxidación, mohos, pudrición de principios activos, etiquetas dañadas, incluso cambios en el olor y el sabor si la mercancía es alimentación…, son problemas habituales provocados por el exceso de humedad en el interior del embalaje.

Sus productos pueden preservarse de dichas alteraciones gracias al uso adecuado de los productos deshidratantes Levosil y asociándolos a una correcta metodología de embalaje.

Cada sector tiene una gama de productos específico, nuestros productos no liberan gases u otros agentes químicos: simplemente absorben la humedad, preservando los bienes del daño que podría causar.

¿Quieres saber más?
*Campos obligatorios