Embamat > Bolsas desecantes no tejidas
Productos
Bolsas desecantes
no tejidas

La bolsa Tyvek® para desecantes, es un tipo de textil no tejido compuesto por fibras de polietileno, permeable a la humedad y totalmente resistente al micropolvo.

La estanqueidad total al polvo de las bolsas desecantes fabricadas con Tyvek® protege los productos electrónicos, entre otros, de mal funcionamiento debido a la liberación de estos por parte de los productos deshidratantes.

Descripción

La permeabilidad al vapor de agua y la estanqueidad total al polvo hacen que las bolsas desecantes fabricadas en Tyvek® sean particularmente adecuadas para su uso en el campo electrónico, óptico o para la protección de artículos de lujo.

Las bolsitas deshidratantes fabricadas con Tyvek®  son idóneas para la aplicación en sectores donde debe evitarse absolutamente la liberación de polvo, incluso en porcentajes bajísimos, por motivos de contaminación o incluso simplemente estéticos.

Las bolsas antihumedad Microbag Tyvek® protegen: aparatos ópticos, instrumentos electrónicos sofisticados, tarjetas electrónicas, fundas subacuáticas para cámaras fotográficas, instrumentos científicos de laboratorio, instrumentos para mediciones particulares o de precisión, frascos, etc.

Además, estos sobres pueden utilizarse cada vez que se quiera evitar la liberación de polvo en objetos o manufacturas muy valiosos o con un elevado valor artístico y coleccionístico.

¿Quieres saber más?
*Campos obligatorios