Embamat > Consultoria de embalaje
CONSULTORÍA SOBRE
SOLUCIONES DE EMBALAJE
Dentro del ámbito del embalaje, contar con los servicios de una consultoría como la nuestra puede llegar a tener múltiples beneficios. Desde el ahorro económico al energético, pasando por la optimización de los servicios y la reducción de la huella de carbono.

Estudio para la optimización
de embalajes y reducción de costes

Optimizar el embalaje para la reducción de costes es, a menudo, uno de los puntos más atractivos para cualquier clase de negocio. Pues bien, nosotros, que nos dedicamos profesionalmente desde hace más de 85 años a proveer soluciones de embalaje, conocemos esta cuestión al detalle.

Al fin y al cabo, el embalaje es uno de los puntos críticos de todo proceso productivo, pues acaba determinando en gran medida el grado de competitividad, eficiencia y productividad de una compañía. Nosotros, tras trabajar con más de 1500 clientes de todo el mundo, hemos logrado alcanzar una simplificación estandarizada de productos.

Estudio para la reducción
de huella de carbono

Nuestro estudio para la reducción de la huella de carbono nos permite optimizar su proceso de empaque y embalaje, de tal forma que la reducción de costes reduce también el impacto ambiental de su actividad.

A través del estudio por parte de un auditor especializado en el cálculo de huella de carbono para las empresas, ayudamos a reducir el impacto ambiental de los procesos industriales, así como integrar en sus procesos de embalaje y logística, otras mejoras ambientales y criterios ecológicos que, además reducción de la huella de carbono, le acompañamos para log reducción de costes.
Consolidacion de proveedores

Estudio para la consolidación
de proveedores

Simplificamos sus procesos de compras y abastecimiento, ofreciendo mayor transparencia en toda la cadena de suministro y máxima seguridad en las entregas de sus pedidos de productos de embalaje y productos C, que represetan compras improductivas y de poco valor, pero que consumen un gran volumen de gestiones administrativas.
Con nuestro estudio para la gestión y consolidación de proveedores y nuestras soluciones personalizadas para la gestión y administración de piezas C, conseguirá un ahorro de tiempo, costes y también recursos a largo plazo. De este modo, permite al cliente concentrar sus esfuerzos y recursos en la parte esencial de su negocio y en las compras estratégicas para su empresa.