Embamat > Consultoría > Estudio ergonomía en el trabajo

Estudio ergonomía en el trabajo

Ofrecemos y diseñamos estaciones de trabajo y puestos de embalaje ergonómicos bajo el concepto “WorkingConfort”. Realizamos estudios de ergonomía en el trabajo con el fin de aumentar el bienestar, lo que aumenta la motivación y el rendimiento. Nuestros sistemas de estación de empaque ha obtenido el certificado de prueba “ErgonomicProduct”· por IGR en Alemania

Para lograr que nuestros procesos sean más eficientes y un flujo de trabajo cómodo y seguro, es imprescindible dotar las áreas de operaciones y puestos de embalaje con todos los materiales de embalaje a mano y sistemas de packing y picking para evitar movimientos innecesarios.

Gracias a nuestras soluciones en estaciones de embalaje a través del estudio de la ergonomía en el trabajo, le ayudamos a diseñar una zona de trabajo con un sistema mobiliario modular con múltiples accesorios, que permite aplicar todo tipo de organizadores, dispensadores, devanadores, y a la vez integrar sistemas automatizados para la producción de material de relleno y máquinas de embalaje.

Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

He leído y aceptado el aviso legal y la política de privacidad

Servicios relacionados