Embamat > Consultoría > Estudio mejoras ambientales

Estudio mejoras ambientales

Aplicamos nuevos materiales alternativos para la protección de sus productos, que mejoran la eficiencia del embalaje y permiten mantener las mismas propiedades técnicas de protección aplicando menos material, reduciendo así el impacto ambiental y los costes.

La forma en que embalamos y protegemos nuestros productos está cambiando. Ahora, en nuestros procesos introducimos materiales de base biológica, biodegradables y los embalajes cada vez son más ligeros y eficientes para el transporte sin perder los niveles de protección.

Como uno de los mayores proveedores de embalaje nacional, creemos que la sostenibilidad es muy importante y debe estar presente en nuestros servicios. Es por eso por lo que estamos firmemente comprometidos con ofrecer diseños y soluciones de embalaje más ecológica, a través del empleo de materiales alternativos.

Si se pregunta si su proceso de embalaje es el más adecuado, más rápido, más eficiente y más sostenible sin comprometer la seguridad de sus productos, nuestros especialistas le asesorarán sobre la alternativa de embalaje que cumpla con sus expectativas. Después de todo, el embalaje sostenible va mucho más allá que el uso de productos reciclados. Para Embamat, el embalaje sostenible significa reducir, reutilizar, reciclar, renovar y reemplazar.

Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

He leído y aceptado el aviso legal y la política de privacidad

Servicios relacionados