Embamat > Consultoría > Estudio optimización logística

Estudio optimización logística

Analizamos la volumetría del embalaje para reducir el peso/volumen de estos, para así conseguir aumentar el número de artículos por envío y optimizar la logística interna y de almacenamiento.
Con todo ello, además, logramos reducir la huella de carbono del producto.

Mediante nuestro análisis de optimización logística, seguimos el recorrido de sus productos desde la producción hasta la entrega, e identificamos aquellos puntos que nos permiten acortar los procesos.

Nuestro trabajo es analizar junto con los clientes, para encontrar, implementar y promover una solución integral para las operaciones logísticas internas y externas de su empresa. La economía del transporte y la logística interna son tan importantes como la protección que proporciona el embalaje a sus productos.

Con nuestras soluciones personalizadas y a través del estudio de optimización, le facilitamos embalajes de acuerdo con los requisitos de almacenamiento, así como las medidas de estándares de palets y contenedores para el transporte. De este modo, nos aseguramos de que obtenga un embalaje que satisfaga sus necesidades y reduzca costes en toda la cadena de valor.

Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

He leído y aceptado el aviso legal y la política de privacidad

Servicios relacionados