Embamat > Consultoría > Estudio proceso empaquetado

Estudio proceso empaquetado

Buscamos innovar y mejorar los procesos de packing de nuestros clientes mediante el modelo de gestión LEAN Manufacturing, metodología enfocada a incrementar la eficiencia productiva en todo el proceso de empaquetado, optimizar el tiempo y el espacio, así como minimizar los desperdicios y defectos donde los operarios estén involucrados.

Contemplamos los flujos de suministro y empaquetado, de esta forma, podemos identificar puntos de ahorro y ofrecer una solución de embalaje que logre un beneficio real en todo el proceso de embalaje de sus productos.

Muchas empresas consideran el embalaje como un coste único en la compra, pasando por alto el impacto real del embalaje en todo el proceso.

Los requisitos de almacenamiento, la calidad de los materiales, la facilidad de manipulación de los embalajes y un flujo de trabajo fluido, entre otros, son factores que tendrán un impacto significativo en la rentabilidad de todo el proceso de embalaje y la logística.

Contar con máquinas de embalaje y sistemas integrados con un rendimiento de acuerdo con sus volúmenes de trabajo, son también esenciales para mejorar sus procesos y eliminar costes ocultos en la producción, el almacenamiento y la logística de su empresa.

Ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento completo, desde el análisis de sus bienes y requisitos, hasta los procesos logísticos.

Analizamos la calidad y cantidad de embalajes que emplea, identificamos puntos de mejora para convertirlos en procesos efectivos. Trabajamos junto nuestros clientes para la máxima eficiencia de su empresa con respecto a los procesos de empaquetado y sus costes.

Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

Servicios relacionados