Embamat > Detectores de lluvia
Productos
Detectores
de lluvia

El indicador de contacto líquido ha sido diseñado para identificar cualquier exposición de las mercancías a la lluvia durante las operaciones de carga, descarga o manipulación general.

Además, el producto se puede utilizar para controlar la aparición de condensación dentro del contenedor durante el transporte.

Descripción

El detector de lluvia tiene un área de cuadrícula de 9×6 cm impresa en negro con una tinta que “sangra” al contacto con el agua, manchando el papel.

La indicación de color es irreversible, por lo que ninguna persona de la cadena entre el fabricante y el cliente final puede anular la evidencia de cualquier manipulación incorrecta de la mercancía.

El indicador libre de puntos rojos colocado en una mercancía garantiza la calidad del transporte.

Características técnicas:
  • Dimensiones etiqueta: 10×14 cm
  • Dimensiones cuadrícula: 9x 6 cm
  • Impresión en negro.
  • Material de soporte: Papel (fibra de celulosa) no plastificado para facilitar la humectación e imposibilitar la eliminación del color.
  • Lectura del color de la cuadrícula: Cuadrícula negra sobre fondo blanco = La mercancía no ha estado expuesta a la lluvia. Rejilla negra sobre fondo rojo = La mercancía ha estado expuesta a lluvia o salpicaduras de agua.
¿Quieres saber más?
*Campos obligatorios