Embamat > Maletas médicas
Productos
VOLVER
Maletas médicas

Las maletas técnicas Nanuk protegen los equipos médicos a toda costa.

Conocidos como las mejores maletas de protección del mundo, NANUK protege su equipo de salvamento para que sus usuarios puedan contar con ellos para trabajar sin falta.

Descripción

Los estuches indestructibles NANUK protegen los equipos frágiles y sofisticados de los repetidos golpes, caídas y golpes que ocurren durante las emergencias.

Las maletas médicas para emergencias están diseñada al detalle.

Cada característica de nuestras maletas ha sido cuidadosamente diseñada para mejorar el uso del producto por una variedad de manipuladores, ya sea un EMT en primera línea, maletas para primeros auxilios, un médico haciendo rondas o un paciente en rehabilitación.

Las maletas Nanuk están a prueba de aplastamientos. Las maletas plásticas están fabricadas de resina NK-7 a prueba de aplastamiento certificada para soportar impactos extremos y vibraciones continuas, cada caja está diseñada para soportar la peor parte de la primera respuesta o los viajes en ambulancia y las caídas de camillas, asegurando que su valioso contenido funcione sin falta cuando más se necesita.

El sistema de cierre de estas maletas de plástico con los pestillos patentados Powerclaw™ utilizan fuerza de compresión para sujetar cada caso con fuerza, de modo que permanezcan cerrados sin importar qué.

Desplazamientos fáciles gracias a las ruedas integradas en la base, que proporcionan un traslado ligero y se deslizan rápidamente incluso sobre terrenos difíciles.

Las asas retráctiles con resorte facilitan agarrar la maleta con una sola mano y permite desplazar el equipo que transporta al lugar que lo necesite, y nuestro pestillo patentado PowerClaw hace que la caja se abra y cierre fácilmente y que acelere el tiempo de respuesta.

Los cierres ergonómicos PowerClaw no se enganchan en los nudillos. Y las bisagras de tapa abiertas proporcionan un fácil acceso a lo que hay dentro sin pellizcar los dedos, por lo que los profesionales médicos y los pacientes pueden concentrarse en la tarea en cuestión.

Las esquinas redondeadas suaves y las asas suaves hacen que el transporte sea más cómodo.

Maletas de plástico higiénicas para uso sanitario

Las maletas de plástico Nanuk están probadas para uso hospitalario. Estas maletas higiénicas son resistentes a los productos químicos, están certificados por RoHS, tienen un sello estanco con clasificación IPX7, protección a prueba de polvo de entrada IPX7 y se someten a pruebas rigurosas para el entorno médico utilizando los desinfectantes más duros. Eso significa que el líquido y los escombros permanecen fuera y lo que hay dentro permanece estéril.

Maletas de plástico con interiores personalizados

Puede acomodar de forma segura todos los componentes y artículos con interiores de espuma personalizados, para alojar de forma segura dispositivos que tienen formas complejas y diseños únicos.

Cada pieza en su lugar. Con nuestras soluciones de interiores personalizados para maletas técnicas hacen que sea fácil para los profesionales médico y sanitarios para ver que tienen todo el material que necesitan a mano y en su lugar.

Descargas

Enlaces de interés

¿Quieres saber más?
*Campos obligatorios