Maletas técnica para el sector industrial.
Las profesiones y técnicos del sector industrial y energía como la minería, el petróleo y otras energías presentan algunos de los entornos más intimidantes para equipos sensibles y costosos. La construcción y las prestaciones de protección de las maletas de plástico estancas de NANUK garantiza que no se pierda tiempo y dinero valioso al reemplazar o reparar equipos que se dañan en el trabajo o durante el transporte.
En el sector de la automoción, muchos productos como piezas metálicas, engranajes, perfiles metálicos, cilindros y muchas piezas de repuesto de automóviles, si no se protegen adecuadamente durante el transporte y almacenamiento, pueden sufrir daños irreversibles.
En la industria de la automoción es habitual que las piezas se fabriquen y se ensamblen o se almacenen en países distintos, por lo que requiere enviar numerosos contenedores a largas distancias, que conlleva a exponerse a grandes variaciones de temperatura y la humedad que rodea las piezas automotrices. Las piezas sensibles a la humedad, en particular los metales ferrosos, son vulnerables ya que los niveles de humedad relativa del 40% o más pueden desencadenar la oxidación de la superficie.
Los desecantes de arcilla de bentonita proporcionan una solución simple, confiable y económica para reducir o prevenir el daño por humedad en paquetes cerrados. Colocado dentro de un paquete o contenedor sellado, las bolsas desecantes protegerán cualquier cantidad de productos, incluidas piezas automotrices, piezas metálicas, maquinaria grande, hasta cajas de alimentos. Además, los desecantes no son corrosivos, neutros e inertes, y siguen fluyendo libremente a plena adsorción.