Maletas de plástico estancas
El "must-have" para la protección de los equipos más valiosos
Nanuk cases

La evolución de la protección:
maletas de plástico protectoras impermeables
Nanuk

Fabricadas para sobrevivir en las condiciones más duras

Nanuk cases

Las maletas de plástico estancas Nanuk están diseñadas y concebidas para facilitar el trabajo a las profesiones más exigentes.
Desde hace más de 20 años, Nanuk brinda soluciones de carga y transporte a profesionales, técnicos y deportistas de todo el mundo.

Maletas profesionales

Nuestras maletas estancas eliminan por completo la preocupación y el riesgo de dañar los equipos más valiosos y esenciales ante situaciones críticas.

Los equipos y bienes de alto valor, como herramientas, artículos electrónicos, dispositivos, e instrumentos que utilizan los profesionales, entre otros, determinan el éxito o el fracaso en situaciones clave. Para ello, las maletas protectoras Nanuk son la solución perfecta para el transporte de equipos sensibles como dispositivos médicos, drones, cámaras, armas de fuego, equipos de A/V, equipos de medición, ordenadores y equipos de comunicación, como muchos otros equipos profesionales.

La misión de Nanuk case es clara: combina diseño, ingeniería y fabricación con plástico moldeado por inyección de la más alta calidad. A partir de aquí, la línea de maletas de plástico estancas cuenta con una amplia variedad de modelos y tamaños para cubrir las necesidades del mercado B2B.

Maletas de plástico Nanuk cases

Maletas de plástico estancas Nanuk

Maletas de plástico con ruedas

La respuesta perfecta para tus necesidades de transporte y desplazamientos.

Saber más

Maletas de plástico ligeras

Colección de maletas portátiles para equipos pequeños y viajes ligeros

Saber más

Maletas de plástico para almacenaje

Preparadas para afrontar las situaciones más críticas durante el transporte.

Saber más

Interiores personalizados

Soluciones personalizadas para el interior de su maletas de plástico.

Saber más

Accesorios para maletas

Para completar toda la gama de maletas de plástico técnicas.

Saber más

Nanuk Brands

Maletas diseñadas exclusivamente para productos de primeras marcas.

Saber más

Nanuk cases

Productos

Nano cases

Estuches de plástico Nanuk nano cases

Saber más

Small cases

Maletines de plástico pequeñas Nanuk small cases

Saber más

Medium cases

Maletas de plástico medianas Nanuk medium cases

Saber más

Large cases

Maletas grandes Nanuk long cases

Saber más

Long cases

Maletas estancas alargadas Nanuk large cases

Saber más

Military cases

Maletas de uso militar para quienes nos defiendes.

Saber más

Medical cases

Las mejores maletas del mundo para proteger equipos médicos y de salvamento.

Saber más

Maletas profesionales

Maletas de plastico para cámaras de foto y vídeo

El diseño innovador de las maletas NANUK es adoptado por profesionales creativos. Estos estuches sumamente ligeros, están diseñados para almacenar todo lo relacionado con drones, cámaras y dispositivos audiovisuales para permitir que los fotógrafos y camarógrafos encuentren la toma perfecta, ya sea de las calles de Barcelona o de las vistas arenosas del Sahara.

Maletas para drones – AUV

Los drones se han convertido en una herramienta clave para muchas industrias. Este equipo es muy versátil, pero también frágil.  Para ello las maletas de plástico rígidas de Nanuk brindan la capacidad de proteger los Drones en los entornos más exigentes.

Nuestras maletas de plástico para drones cuentan cuenta con inserciones especiales y espumas troqueladas, con una configuración similar a una caja de herramientas, para que todas las piezas del dron – baterías, controles, accesorios… – puedan permanecer protegidas y el operador pueda configurar su dron de forma fácil, rápida y segura.

Existen múltiples estilos maletas, maletines para el transporte de drones, elegir la versión correcta con la ayuda de nuestros asesores, puede aumentar drásticamente su productividad, mientras proteges tu equipo.

Maletas protectoras para defensa

NANUK se enorgullece de suministrar a los departamentos policiales y de defensa de todo el mundo. Las maletas protectores están diseñadas según los más estrictos estándares MIL-SPEC para garantizar que las armas, las comunicaciones y los equipos de salvamento permanezcan seguros en entornos críticos de alto estrés.

Maletas de protección para seguridad y defensa

La robusta fiabilidad de las maletas de plástico NANUK la convierte en la elección clara para los profesionales de la seguridad pública y los socorristas de todo el mundo. Bomberos, equipos de rescate, técnicos de emergencias médica y otros servicios de seguridad pública confían en las maletas de plástico estancas y protectoras de NANUK para llegar a la escena: el equipo intacto

Maletas estancas para profesionales sanitarios.

Maletas y maletines de protección para médicos, enfermería y profesionales sanitarios.

Las maletas plásticas NANUK protegen los dispositivos médicos móviles en todo el mundo hoy en día. Conocidos como los mejores estuches protectores del mundo, la línea de NANUK Medical case protege los equipos de salvamento para que los usuarios puedan contar con ellos para trabajar sin fallas. Maletas para monitores, respiradores, desfibriladores, escáneres de dispositivos de imagen portátiles y otros Los dispositivos médicos móviles están bien protegidos y son seguros gracias a la carcasa duradera de NANUK. Las maletas indestructibles de NANUK protegen los equipos frágiles y sofisticados de los repetidos golpes, caídas y choques que ocurren durante las emergencias.

Maletas de plástico para deportes y ocio.

Los entusiastas de las actividades al aire libre y los proveedores de equipos requieren una protección versátil para sus costosas cámaras, teléfonos inteligentes, tabletas, sistemas GPS, armas de fuego, visores y más. Ligeras y con tamaños que van desde la elegante serie Nano hasta las series de maletas pequeñas y medianas. Las maletas y maletines de plástico Nanuk cases protegen los valiosos equipos contra impactos, polvo y agua. Son los compañeros perfectos para aventuras grandes y pequeñas.

Maletas técnica para el sector industrial.

Las profesiones y técnicos del sector industrial y energía como la minería, el petróleo y otras energías presentan algunos de los entornos más intimidantes para equipos sensibles y costosos. La construcción y las prestaciones de protección de las maletas de plástico estancas de NANUK garantiza que no se pierda tiempo y dinero valioso al reemplazar o reparar equipos que se dañan en el trabajo o durante el transporte.

 

En el sector de la automoción, muchos productos como piezas metálicas, engranajes, perfiles metálicos, cilindros y muchas piezas de repuesto de automóviles, si no se protegen adecuadamente durante el transporte y almacenamiento, pueden sufrir daños irreversibles.

En la industria de la automoción es habitual que las piezas se fabriquen y se ensamblen o se almacenen en países distintos, por lo que requiere enviar numerosos contenedores a largas distancias, que conlleva a exponerse a grandes variaciones de temperatura y la humedad que rodea las piezas automotrices. Las piezas sensibles a la humedad, en particular los metales ferrosos, son vulnerables ya que los niveles de humedad relativa del 40% o más pueden desencadenar la oxidación de la superficie.

Los desecantes de arcilla de bentonita proporcionan una solución simple, confiable y económica para reducir o prevenir el daño por humedad en paquetes cerrados. Colocado dentro de un paquete o contenedor sellado, las bolsas desecantes protegerán cualquier cantidad de productos, incluidas piezas automotrices, piezas metálicas, maquinaria grande, hasta cajas de alimentos. Además, los desecantes no son corrosivos, neutros e inertes, y siguen fluyendo libremente a plena adsorción.

Maletas de plástico especiales.

Las soluciones de Embamat para la personalización de las maletas de plástico de NANUK amplían aún más tus horizontes. Los interiores de espuma, la impresión personalizada, los paneles y los colores personalizados contribuyen a que su maleta esté totalmente equipada para el trabajo. Si su aplicación requiere una solución personalizada para guardar el contenido en una maleta de protección, nuestro servicio de espumas a medida es la respuesta a sus necesidades

Los interiores de espuma personalizados brindan la mejor protección y soporte para su equipo delicado. Deja que NANUK lleve tu marca como una insignia de honor, mostrándola donde quiera que vayas. Podemos imprimir el diseño de tu logo en sus maletines y maletas.

Mucho más que una maleta de plástico estanca: nuestro departamento de ingeniería está especializado en desarrollar proyectos de interior de espuma, para alojar adecuadamente los instrumentos electrónicos en maletas estancas NANUK.