Embamat > Noticias

Cajas de madera para transporte marítimo

El embalaje marítimo protege la mercancía de los riesgos específicos durante su transporte, que suele ser de larga duración, contra las sacudidas, choques, vibraciones, cambios bruscos de temperatura y, sobre todo, contra la h...

Embamat ha sido reconocida oficialmente como empresa climáticamente neutra, tras obtener el sello compenso.

Recibimos el sello COMPENSO otorgado por el Ministerio de Transición Ecológica (MITECO) por nuestra compensación de las emisiones de CO2.

Asesoramiento técnico de embalaje: Qué es y qué beneficios conlleva

Para satisfacer las necesidades de embalaje de nuestros clientes, nos desplazamos hasta sus instalaciones y estudiamos in situ sus requisititos, aportando nuestro know-how para desarrollar el mejor embalaje.

Grupo Embamat revoluciona el sector del embalaje industrial con el lanzamiento de su configurador de embalajes de madera.

Nueva herramienta online para configurar cajas de madera, palets de madera y cercos de madera www.embalajeindustrial.es

Embalaje para equipos aeroespaciales y de defensa

Embamat es fabricante y proveedor de embalaje militar para el sector de defensa y seguridad, embalajes técnicos, embalajes de piezas y conjuntos personalizados para productos y materiales especiales.

Caso de éxito: una farmacia online consigue un ahorro del 40% en embalaje

El cliente, una farmacéutica online envía alrededor de 15.000 paquetes diarios. Para atender esta demanda, empleaba dos máquinas de relleno de papel, que conseguimos reducir un 40% con material ecológico.

Tipos de contenedores de cartón para transporte

El 70% de los productos en todo el mundo se mueven en un embalaje de cartón: es resistente,ecológico y ahorra costes de transporte.

Económico, ecológico y eficiente: las 3E imprescindibles en Embamat

En Embamat optimizamos los procesos de embalaje y logística de nuestros clientes sólo si verdaderamente cumplen estas 3 ventajas.

Caso de éxito: por qué un conocido fabricante de motores eléctricos, tras el asesoramiento de Embamat, decide sustituir las protecciones de espuma por rollos de papel ecológico Winder.

PaperWave gana el premio de plata de los WorldStar Global Packaging Awards

El plástico de burbujas PaperWave de Airwave, que se puede obtener en Embamat como una de las soluciones más punteras en relleno y protección con aire, ha sido premiado y reconocido por su innovación y sostenibilidad

¿Cómo podemos ayudarte?
Contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites.