Embamat > Noticias

SOLIDARIDAD CONTRA EL COVID-19

La emergencia sanitaria originada por el coronavirus ha puesto a muchas empresas como Embamat, a trabajar en soluciones para contribuir a paliar la urgente necesidad de material en los centros sanitarios.

Preparados para el futuro | NUEVO SISTEMA ERP

Como ya anunciábamos anteriormente, en Embamat nos estábamos preparando para integrar un nuevo sistema ERP. Mucho más allá de un simple cambio informático, el paso hacia el nuevo software de gestión empresarial Dynamics 365 representa una apuesta de futuro y un impulso hacia la transformación digital.

ACTIVIDAD INDUSTRIAL ESENCIAL | COVID-19

Tras la publicación Real Decreto Ley 10/2020 respecto a las medidas complementarias sobre el estado de alarma, le informamos que en Embamat estamos preparados para continuar con nuestra actividad y responder de manera adecuada a los clientes de los sectores estratégicos indicados como servicios esenciales.

EMBAMAT| Nueva colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu

Nuevo ecógrafo portátil de última generación XARIO 100 GO, que Embamat ha colaborado con su financiación.

EMBAMAT | Gracias a la fusión con Embavila, integramos un nuevo servicio de Picking&Packing.

En Embamat, evolucionamos y mejoramos de forma continua nuestros procesos para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado.

Los valores que nos definen | ANIMALES

Con motivo del día mundial de los animales, y siguiendo con la estrecha relación con la Naturaleza, como concepto vehicular para definirnos, teníamos la necesidad de compartir, nuestros valores.

Feria Internacional de productos, Sistemas y Maquinaria de embalaje | FATCHPACK

Embamat estuvo presente en la feria internacional de productos, sistemas y maquinaria de embalaje FatchPack, junto a las 18 empresas líderes en el sector del embalaje en la industria europea

Lo que nos define y nos hace únicos | NATURALEZA

En Embamat somos más que una empresa dedicada al embalaje. En nuestra búsqueda sobre lo que nos define como entidad, factores clave y valores, encontramos una estrecha relación con la naturaleza, que nos permite explicarlos a través de conceptos naturales.

Embamat apuesta por la sostenibilidad | WWF

Hoy, 5 de junio, es el Día Mundial del Medio Ambiente un día que fue declarado por las Naciones Unidas en 1974 por primera vez y que su propósito es concienciar al público de todos los efectos que tienen nuestras acciones hacia el planeta.

¿Cómo podemos ayudarte?
Contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites.