Embamat > Manipulación y empaquetado

Manipulación y empaquetado

Reducimos el tiempo dedicado al embalado de sus artículos y mejoramos la ergonomía.

Nuestro enfoque innovador se centra en su producto y cuyo proceso de embalaje implique velocidad, precisión e integridad del producto.

Con nuestros servicios de embalaje y consultoría, le ayudaremos a diseñar nuevos procesos que maximicen la productividad de su personal, la efectividad en cada etapa y que el proceso sea lo suficientemente flexible y resistente para hacer frente altas demandas.

La eliminación de pasos innecesarios reduce horas de personal, costes y aumentará significativamente la eficiencia y la seguridad de las operaciones de empaquetado. Una línea de empaque acorde a su flujo de trabajo y que utilice máquinas cuidadosamente seleccionadas ayudará a acelerar los procesos estándar.

Los sistemas de estaciones de empaquetado, transportadores de rodillos, precintadoras, túneles retráctiles y máquinas flejadoras son solo algunas de las ayudas técnicas disponibles. La automatización total o parcial para la preparación de pedidos y las operaciones de empaquetado son clave para aumentar la productividad.

Entre los muchos sistemas de embalaje que ofrecemos se encuentran las máquinas enfardadoras, flejadoras, embolsadoras, sistemas de llenado, sistemas de relleno con bolsas de aire, máquinas de papel para relleno y sistemas de relleno con espuma.

Existe una amplia y muy diversa gama de máquinas que ahorran trabajo. Puede hacer ahorros significativos en esta área con el asesoramiento adecuado.

Te ayudamos a reducir los costes de tu empresa en:

Diseñamos su embalaje

Manipulación y empaquetado

Almacenamiento

Transporte y embalaje

Compras de embalajes

Embalaje industrial ecológico