Embamat > Embalaje industrial ecológico

Embalaje industrial ecológico

Embalajes más ecológicos y sistemas que reducen el empleo de materias primas.

La sostenibilidad combina con la rentabilidad cuando haces más con menos. El uso de un sistema de embalaje eficiente para la protección de sus productos hace que el proceso sea más fácil y rápido, ganando en productividad y reduciendo costes en general.

Mediante el uso de materiales y diseños innovadores, minimizamos el empleo de material (la caja es demasiado grande y es espacio no está bien utilizado), reducimos desperdicios y mejoramos la protección del producto; ambos vitales para un proceso de empaquetado más sostenible.

Minimizamos el impacto ambiental a través de la reducción de desperdicio. Nuestras soluciones de embalaje a menudo son más ligeras que las opciones convencionales de los clientes, lo que proporciona ahorros adicionales con la reducción de los costes de envío, al tiempo que evita daños durante el almacenamiento y el transporte.

La utilización óptima de la volumetría y un buen diseño del interior del embalaje permite realizar más artículos por envío y con ello, ahorro en transporte: Menores costos de combustible, menores emisiones de CO2.

Además, nuestro fuerte compromiso con el medioambiente nos lleva a apostar por embalaje reutilizables, reciclables y fácilmente retornables, así como el uso de materiales alternativos.

Te ayudamos a reducir los costes de tu empresa en:

Diseñamos su embalaje

Manipulación y empaquetado

Almacenamiento

Transporte y embalaje

Compras de embalajes

Embalaje industrial ecológico