Servicio de embalaje industrial en Embamat

SERVICIOS DE PICKING Y PACKING PARA INDUSTRIAS

Optimizamos todo el proceso logístico de su empresa para mejorar su eficiencia y reducir costes.
Gracias a las soluciones outsourcing de Embamat, podrá destinar sus esfuerzos en su core business mientras nos ocupamos de la selección, preparación de pedidos, empaquetado, expedición y de toda la gestión logística.

Estudio, planificación y valoración de proyectos de embalaje

La planificación de un proyecto es vital para asegurar su rentabilidad y eficiencia. Los gestionamos íntegramente para optimizar los recursos técnicos y económicos que garanticen el éxito.

Nuestros técnicos realizan una visita a las instalaciones para conocer al detalle las necesidades del proyecto, medir la mercancía, evaluar los requerimientos técnicos y realizar el presupuesto.

Fabricación de embalaje industrial

Desarrollamos proyectos de embalaje de madera, cartón, plástico y espuma, tanto del embalaje exterior como del interior, totalmente personalizado para cada tipo de necesidad. Todo proyecto de embalaje industrial a medida está previamente planificado, diseñado y evaluado por nuestro equipo técnico y el cliente.

Garantizamos la integridad de los productos y equipos durante el transporte hasta su destino final, por supuesto, cumpliendo la normativa para embalaje de exportación.

Acondicionado y embalado

Con el fin de que los bienes se alojen dentro del embalaje de forma adecuada, acondicionamos el interior del embalaje para, posteriormente, cerrarlo con la mercancía debidamente protegida. Para ello, empleamos todo tipo de refuerzos, sujeciones, fundas de aluminio y film…

Lo que sea preciso para proteger los productos y equipos de los riesgos que pueden derivar de la manipulación, transporte o el almacenamiento, así como protección contra la corrosión y la oxidación que neutralizan el ambiente en el interior del embalaje durante tiempo prolongado.

Carga y trincado

Sujetamos la mercancía con sistemas y materiales de amarre homologados y evitamos su desplazamiento y las roturas que ello pudiera provocar dentro del contenedor. Ofrecemos el servicio de carga, trincaje de contenedores y estiba empleando las técnicas y normativa para el trincaje de cargas.

Podemos realizar la carga y trincado en nuestras instalaciones – inhouse- o bien, podemos desplazarnos para realizar el servicio de trincaje de cargas nacionales e internacionales – onsite-.

Control de calidad e inspecciones técnicas

Realizamos inspecciones de embalaje, carga, estiba y trincado de mercancía transportada en contenedores marítimos y aéreos, siempre con la emisión del correspondiente informe técnico y reportaje fotográfico.

Verificamos el cumplimiento de la especificaciones y normativa de la carga, estiba y trincado de grandes piezas en buques.

Planes de carga

Llevamos a cabo una planificación de la carga en contenedores marítimos, aéreos y ferroviarios para la mejor utilización del espacio dentro de contenedores y generación de packing list.

Gracias a nuestro servicio resolvemos los problemas más complejos de la planificación de la carga y mejoramos el flujo de información de la documentación, ahorramos tiempo y reducimos mucho los costes de transporte.

Transportes especiales

Dentro de nuestros servicios logísticos, gestionamos con colaboradores especializados el envío marítimo, aéreo o terrestre de maquinaria, transporte de maquinaria pesada e incluso el movimiento de proyectos y equipos sobredimensionados que exceden las limitaciones para el transporte en vías públicas.

Nos ocupamos de mover los proyectos y gestionar íntegramente el transporte de maquinaria: tramitación de permisos, vehículos piloto, planificación de rutas, estudio de carga para transporte nacional e internacional.

¿Podemos ayudarte?