Sacos protectores de papel
Los sacos de papel para protección son la elección fiable y sostenible durante el transporte y almacenamiento de productos voluminosos, delicados e incluso de formas irregulares, como componentes de automoción, repuestos, ventanas, aluminio, espejos, y mucho más.
Fabricadas con múltiples capas de papel karft, las bolsas protectoras son flexibles y resistentes para garantizar la seguridad de tus productos de golpes y arañazos.
Nuestros sacos de papel son una alternativa ecológica frente las tradicionales cajas de cartón y plástico burbuja, ahorrando volumen de almacenamiento.
Ventajas de las bolsas protectivas
Reduce costes
Menos coste de embalaje y manipulación.
Liberan espacio en almacenes y fábricas.
Embalaje ecológico
Un solo producto sustituye las cajas de cartón y el plástico burbuja.
Bolsas hechas de papel kraft 100% biodegradable y reciclable
Protección efectiva
Garantizan la seguridad de los productos más sensibles de daños durante su transporte.
Adecuadas para artículos irregulares y/o voluminosos
Sacos de papel ecológicos
Los sacos protectores de papel son una avance hacia el embalaje sostenible para la cadena de suministro de piezas de repuestos.
Al estar fabricados con papel reciclado y ser 100% reciclables y biodegradables, los sacos de papel ecológicos minimizan el impacto ambiental. Los sacos protectores reemplazan las cajas de cartón y el plástico burbuja, una reducción significativa de hasta un 60% de material y disminuye también la huella de carbono asociada al embalaje.
Esto no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino también para la eficiencia logística.
Los sacos de papel ecológicos pueden adaptarse a diferentes tamaños y formas de productos. Desde pequeñas piezas hasta componentes más grandes, estos sacos ofrecen flexibilidad en el embalaje.