-

SERVICIOS INDUSTRIALES Y LOGÍSTICOS

Llevamos a cabo proyectos de embalaje con altos niveles de calidad.

El servicio de embalaje es una de las áreas de expertise más importantes en Embamat que más nos diferencia del mercado. 

Servicio de embalaje industrial

El servicio de embalado y embalaje de Embamat se adapta a los requisitos del cliente. Para el envío y exportación máquinas, equipos industriales y cargas de gran tamaño, ofrecemos un servicio de embalaje industrial completo que incluye el diseño y fabricación del embalaje, acondicionamiento, trincaje y transporte.

Para ello, contamos con un equipo especializado en el estudio de sus necesidades y experto en la fabricación de embalajes a medida. En Embamat contamos con una amplia trayectoria y hemos colaborado en numerosos proyectos, lo que nos convierte en líderes y referentes en el sector.

Ingeniería y diseño de embalajes

La protección de los productos es fundamental, desde luego, teniendo siempre presente la influencia del embalaje industrial en toda la cadena logística: desde el empleo de kilos de material y su sostenibilidad, optimización de la volumetría para su almacenamiento y transporte, uso de recursos y tiempos para manipular y empaquetar… y así, la ingeniería aplicada detrás de cada diseño contempla los costes totales de todo el proceso de embalaje.

En Embamat dividimos el servicio de diseño de embalaje en varias fases imprescindibles con las que garantizar el éxito del proyecto.
Externalización servicio de embalaje

Picking y packing industrial

Nos ocupamos de la gestión logística, preparación de pedidos, servicio de picking, packing, almacenaje y suministro de materiales. Nuestros servicios de outsourcing son totalmente flexibles e implican la optimización de todo el proceso logístico de la empresa, del que somos capaces de mejorar su eficiencia: reducir tiempos y costes.

Desde la primera toma de contacto, diseñamos un proyecto de planificación y consultoría donde se analizan todos los servicios relacionados con la logística de entrada - gestión de mercancía, identificación, codificación, almacenaje y gestión de stock-, hasta la logística de salida – picking y preparación de pedidos, embalaje, empaquetado, etiquetaje, packing list, expedición-.

Traslados industriales

Nos hacemos cargo de proyectos “llaves en mano” de traslados industriales, así como la deslocalización y la relocalización industrial de forma profesional y rigurosa. En Embamat tenemos una dilatada experiencia y estamos especializados en el traslado de maquinaria pesada, líneas de producción y fábricas completas.

Además, formamos parte del grupo Fisch & Fisch que opera a nivel mundial y nos permite prestar servicio de deslocalización industrial a nivel nacional e internacional.
Deslocalización de plantas
Gestor de cuentas embalaje

Gestión de grandes cuentas

Nuestro servicio de embalaje para grandes cuentas es la solución para las compañías que realizan pedidos de embalaje en grandes cantidades. Siguiendo la estrategia de los responsables de compras, optimizamos el tiempo y los costes agrupando las compras de embalaje en un solo proveedor.

Adaptamos nuestro servicio de suministro a las necesidades, con el apoyo de un gestor y back office para asesorar, optimizar costes y atender las peticiones cuando se necesiten.

Maquinaria de embalaje y puestos de trabajo

Disponemos de sistemas de embalaje y puestos de empaquetado adaptados a la logística del siglo XXI.

El resultado es un sistema que alivia la carga humana de trabajo y aumenta el grado de implantación tecnológica.
Maquina de embalaje

¿Podemos ayudarte?