Embamat > Servicios > Gestión de grandes cuentas

Gestión de grandes cuentas

El primer objetivo de nuestros consultores de embalaje es que el cliente obtenga una solución de embalaje más eficiente y reducir el coste total de su sistema de embalaje y logística. Para ello, le ayudaremos a localizar los costes de su proceso y desarrollar las soluciones de embalaje personalizas óptimas, para que cubra sus necesidades actuales y futuras.

Un consultor dedicado respaldado por un equipo técnico de ingenieros y especialistas para garantizar un servicio de embalaje de excelencia.

Consultor de embalaje

Dedicamos nuestro know-how para resolver sus problemas y para el desarrollo y diseño de soluciones integrales de embalaje.

Packaging expert

Nos ocupamos de gestionar el suministro de embalajes y controlar pedidos sus pedidos, personalizaciones, stocks, entregas y cualquier petición especial que precise.

Gestión integral de embalaje

Optimice la gestión y las compras improductivas que afectan a toda la organización y evite los gastos ocultos que estos generan.

Consolidación de compras

Consultoría comercial

En Embamat queremos ser su socio estratégico, por ello, ponemos a su disposición un consultor comercial experto en embalaje, respaldado por un equipo local de ingenieros y técnicos, que trabajarán con usted para que obtenga una solución de embalaje personalizada que le ayude a reducir costes y mejorar la productividad de su negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites.