Embamat > Servicios > Gestión de grandes cuentas > Consultor de embalaje

Consultor de embalaje

En Embamat somos más que un proveedor de embalaje, somos el socio estratégico para optimizar los procesos logístico y de abastecimiento para su empresa. El objetivo central de nuestro servicio de gestión de grandes cuentas es apoyar el crecimiento de su negocio de nuestros clientes.

Consultores especializados en embalaje

Un consultor dedicado a cada cliente, respaldado por un equipo técnico de ingenieros y de administración (back-office), trabajará con usted para garantizar que obtenga la solución de embalaje óptima para sus necesidades actuales y futuras.

Le ayudaremos a identificar la operativa implicada en su sistema de embalaje para mejorarlo y desarrollar las soluciones personalizadas que necesite para reducir costes y optimizar sus procesos de embalaje y logísticos.

En última instancia, trabajamos con usted para crear una estrategia de suministro, picking y packing, que le permita reaccionar ante puntas de trabajo, adaptarse al comportamiento cambiante del mercado y ofrecer soluciones con niveles de calidad cada vez más altos mientras mantiene los costes controlados.

Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

Servicios relacionados