Embamat > Servicios > Gestión de grandes cuentas > Gestión integral de embalaje

Gestión integral de embalaje

Con nuestro servicio de gestión integral de embalaje buscamos mejorar la efectividad del suministro de sus embalajes, a veces puede parecer un camino largo y sinuoso. Nuestra metodología de trabajo está orientada a prestar un servicio al cliente de excelencia, haciéndolo de manera simple y rápida.

Una solución de embalaje completa e integral, necesita, además de la elección de materiales, productos y procesos adecuados, que el flujo de abastecimiento y suministro sea eficaz.

Customer service, gestión personalizada

Cada cliente es único y precisa de una gestión personalizada. Para atender cada necesidad con un nivel de calidad superior, tiene a su disposición un equipo integrado de consultores, ingenieros y por supuesto, un departamento de atención al cliente – Back-Office – siempre dispuesto a escucharle y exclusivamente dedicado a gestionar sus pedidos desde su emisión hasta la entrega, cuidando de cumplir todas sus peticiones, plazos y por supuesto, resolver cualquier duda.

Olvídese de preocupaciones y de solventar incidencias por el suministro de embalajes. Con nuestro servicio de gestión integral y atención al cliente, nos ocupamos de gestionar el suministro de embalajes eficazmente y controlar pedidos sus pedidos, personalizaciones, stocks, entregas y cualquier petición especial que precise.

Nuestro servicio de atención al cliente basado en un equipo de trabajo integrado, además de beneficiarse de conocimiento y la experiencia de nuestros expertos, también ofrece en servicio al cliente genuino que trabaja desde la proximidad y la cooperación, conocer bien a nuestros clientes, y nos permite adelantarnos a sus necesidades y ofrecerle siempre una mejora en su sistema que le permita optimizar sus procesos.

Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

He leído y aceptado el aviso legal y la política de privacidad

Servicios relacionados