Embamat > Servicios > Ingeniería y diseño de embalajes > Diseño de embalajes a medida

Diseño de embalajes a medida

El diseño de embalajes a medida es esencial para una óptima protección de los productos y mercancías tanto durante el almacenaje como durante el transporte y distribución.

En Embamat somos expertos de embalaje exterior y sistemas de protección interior, por lo que ofrecemos soluciones específicas para cada necesidad. Planteamos totalmente el diseño y nos encargamos personalmente de la fabricación de embalajes, lo que asegura unos óptimos resultados.

Además, contamos con nuestro equipo de ingenieros, con amplia experiencia en el sector que, combinado con nuestro avanzado sistema de fabricación y tecnología en la industria del embalaje, nos permite ofrecer las soluciones integrales de embalaje más eficaces, técnica, económica y ecológicamente hablando.
Diseño embalaje industrial

Embalajes a medida, tipos y proceso de creación

Diseñamos y fabricamos embalajes a medida con todo tipo de materiales de alta calidad como la madera, cartón, espuma, cartón plástico y aluminio, que se adaptan a todas las necesidades de embalaje.

Para realizar un perfecto diseño de embalajes en primer lugar llevamos a cabo una consultoría y evaluación de las necesidades, para posteriormente crear el embalaje más eficiente. Con este proceso conseguimos embalajes que garantizan la perfecta protección de sus equipos y productos, incluso para productos frágiles y de alto valor, durante todo el proceso de almacenamiento, envío y transporte.

Beneficios del embalaje personalizado

Contar con un embalaje personalizado aporta grandes beneficios tanto a nivel funcional como a nivel económico. Es por ello, que una óptima concepción del embalaje es fundamental para obtener una reducción de los costes logísticos y de almacenaje.

Nuestros ingenieros estudian y aportan soluciones en conjunto con usted, por lo que, sumado a nuestra metodología y proceso de fabricación, conseguirá los siguientes beneficios:

Embalajes con mayor nivel de protección y, por tanto, almacenar y expedir sus productos sin riesgo de deterioro.

  • Mejorar la rentabilidad para ayudar a reducir los costes de embalaje y transporte.
  • Eliminar el exceso y desperdicio de material a través de un diseño más eficiente.
  • Embalajes orientados a ser reciclables y sostenibles.
  • Un sistema de embalaje más seguro.
  • Reducción de horas de mano de obra.
  • Mayor espacio en almacén.

Además, contará con el soporte de un equipo especializado, totalmente dedicado a ofrecerle el mejor diseño de embalajes, incluso, nos desplazamos hasta sus instalaciones y estudiamos sus necesidades in situ, aportando nuestro know-how para desarrollar el embalaje ideal para cubrir sus necesidades específicas

Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

Servicios relacionados