Embamat > Servicios > Personalización de embalajes

Personalización de embalajes

Personalizamos todos nuestros embalajes. Podemos imprimir cajas de cartón, cintas adhesivas, flejes, bolsas de plástico, film y prácticamente todos los materiales de embalaje a través de distintos sistemas de impresión.

Distinga sus productos de la competencia y ofrezca una imagen profesional. Un diseño adecuado aplicado en el embalaje es el primer impacto que percibe el cliente sobre su marca, por ello, le ayudamos a elegir la solución de embalaje personalizado más adecuada.

Personalizamos todo nuestro catálogo de materiales y productos de embalaje: Desde s cajas de cartón personalizadas, cintas adhesivas impresas, bolsas de plástico y cintas de fleje impresas.

Embalajes personalizados

Cajas personalizadas

Nuestras soluciones en personalización de embalajes de alta calidad ayudan a presentar la mejor imagen de su marca. A menudo nuestros clientes se inclinan por personalizar sus cajas de envío, aunque existen muchos más materiales de embalaje que pueden personalizarse y contribuir a mejorar la imagen de su empresa.

Con la personalización de las cajas postales para mensajería, sobres de envío, etiquetas, cintas adhesivas de papel, cantoneras, cintas de flejado, incluso el material de relleno de nuestros sistemas de embalaje es personalizable, mejorando la experiencia de desempaquetado.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites.