Embamat > Servicios > Personalización de embalajes > Embalajes personalizados

Embalajes personalizados

Haga de su embalaje personalizado un reclamo publicitario y aumente el impacto visual de su marca.

Embalajes a medida y personalizados con su logo, textos, webs… desde cintas adhesivas, cajas de cartón, bolsas, flejes, sobres… La personalización y sobre todo, la impresión de los embalajes es factor esencial para el reconocimiento y percepción de la marca, que afecta directamente a la venta de sus productos.

El proceso de personalización empieza con sus objetivos de marketing y los requisitos de impresión de los materiales de embalaje. Es importante que el diseño sea innovador, atractivo, rentable y funcional en todo el proceso logístico. Una vez que el diseño haya sido aprobado por usted, el proceso de impresión puede comenzar y se puede elegir la técnica de impresión más adecuada.

Servicio de personalización de embalaje

Podemos personalizar prácticamente todo nuestro catálogo de materiales y productos de embalaje: Desde los productos más comunes como las cajas de cartón personalizadas, cintas adhesivas impresas, así como bolsas de plástico y cintas de fleje impresas.

• Cajas de cartón personalizadas y cajas de cartón a medida: Promueven su negocio y brindan la resistencia que necesita para sus envíos. Podemos fabricar cajas a medida y personalizar sus cajas de cartón en términos de tamaño, forma, material, color y aspecto, pudiéndose utilizar como reclamo publicitario mediante distintas técnicas de impresión.

• Flejes personalizados: El fleje de plástico personalizado es una solución de empaque y una herramienta de marketing tan económica como efectiva. Ofrezca una imagen profesional y permita una rápida identificación en su sistema de bloqueo de paquetes y cargas paletizadas gracias a los flejes de plástico.

• Sobres de plástico para envío: Las posibilidades de personalización para las bolsas de plástico son un paso más para mejorar la experiencia de apertura de sus clientes y reforzar la imagen de su marca. Benefíciese de las ventajas del embalaje flexible con la impresión de su marca, reclamos comerciales o instrucciones generales.

• Cintas adhesivas personalizadas: ¡La mejor publicidad para su empresa! Personalizamos su cinta adhesiva de cualquier material, calidad y espesor. Los sistemas de impresión que aplicamos nos permiten personalizar la cinta a todo color y con calidad fotográfica. Las cintas adhesivas impresas, además de reforzar su marca, mejoran la imagen de sus productos.

Nuestro equipo de expertos le asesorará en todo momento para la personalización de sus embalajes o para la fabricación a medida de cualquiera de nuestros productos. Por supuesto, podemos personalizar los embalajes aplicando códigos de color, pictogramas, numeraciones…

Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

Servicios relacionados