Embamat > Servicios > Servicio de embalaje industrial

Servicio de embalaje industrial

En Embamat ofrecemos un servicio de embalaje industrial flexible y personalizado en cada proyecto. El embalaje para exportación es clave para garantizar que el traslado de sus productos y bienes de equipo a mercados internacionales sea exitoso.

Con nuestro servicio de embalaje industrial garantizamos una protección completa durante todo el proceso de embalaje y acondicionado, carga y trincaje en contenedores y durante el transporte de maquinaria. Cada proyecto requiere de una solución de embalaje y protección específica, considerando el tipo de transporte, condiciones climáticas, métodos de manipulación y otros factores involucrados en la exportación a nuevos mercados. Además, nos aseguramos de que el embalaje cumpla con todas las normas y reglamentos.

Realizamos proyectos de diseño y fabricación a medida y embalados para exportar maquinaria y cargas pesadas vía marítima, terrestre y aérea.

Embalaje industrial

Servicio de planificación de la carga para la mejor utilización del espacio dentro de contenedores y generación de packing list.

Planes de carga

Servicio de manipulación y transporte nacional e internacional de maquinaria pesada y grandes dimensiones.

Transporte de maquinaria

Operaciones de carga y sujeción de todo tipo de mercancía en contenedores empleando las técnicas y normas de estiba y trincaje de cargas nacional e internacionales.

Carga y trincaje de contenedores

Realizamos inspecciones de embalaje, carga, estiba y trincaje, siempre con la emisión del correspondiente informe técnico y/o fotográfico.

Inspecciones e informes técnicos

Embalaje para exportación

El servicio de embalaje industrial que ofrecemos incluye el diseño y fabricación de embalaje de madera, acondicionamiento, bloqueo y fijación con materiales homologados y la realización de inspecciones de embalaje, carga, estiba y trincaje. Si lo desea, también realizamos planes de carga en contenedores y transportes especiales de maquinaria pesada.

Cuidamos de sus productos, incluso los más delicados, frágiles y de alto valor. En Embamat nos ocupamos de realizar un servicio de embalaje industrial completo de acuerdo con los requisitos del cliente, las especificaciones del producto y las normativas existentes. Por su puesto, todos nuestros embalajes de madera para exportación cuentan con certificado fitosanitario.

Nuestros técnicos especialistas pueden proporcionar un servicio de embalaje para atender cualquier proyecto. Nuestra planta está equipada los medios mecánicos y con tecnología de última generación. Realizamos el servicio de embalaje industrial en nuestras propias instalaciones o podemos desplazarnos y prestar el servicio de embalaje industrial allá donde precise el cliente.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites.