Embamat > Servicios > Servicio de embalaje Industrial > Carga y trincaje de contenedores

Carga y trincaje de contenedores

Servicio de carga y sujeción en contenedores de todo tipo de bultos, cajas, palets, máquinas y en general, todo tipo de mercancía. Contamos con amplia experiencia y un equipo de expertos acreditados para cargar e inmovilizar cualquier tipo de carga, en nuestras instalaciones (Inhouse) o en las del cliente (Onsite), para ser transportada por medios terrestres, marítimos o aéreos.

Confíe en un profesional las operaciones de trincaje. Toda operación de carga debe ir acompañada de un servicio de inmovilizado dentro del contenedor, con el fin de evitar daños por golpes, rozaduras, vuelcos y desplazamientos por el medio de transporte, mejorando también la seguridad de estos. Nuestro servicio de carga y trincaje abarca el estudio de la carga o mercancía a inmovilizar, lugar donde se efectúa, tipo de transporte (marítimo o terrestre) y normativa aplicable.

Usamos las técnicas y normas de estiba y trincaje de cargas nacional e internacional, contamos con los sistemas de amarre y las herramientas más avanzadas, empleamos materiales homologados y los recursos necesarios en cada proyecto, dependiendo del tamaño, peso y características del embalaje. Todo ello para inmovilizar y sujetar la carga en el contenedor y evitar los riesgos que soporta en el buque o camión.

En caso de cargas especiales, de gran volumen o que exceden de peso, se utiliza un contenedor flat rack. En este caso, su carga también puede ser trincada de forma profesional con elementos de sujeción homologados. Además, su carga puede cubrirse y asegurar de manera adecuada mediante el uso de lonas y redes.

Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

He leído y aceptado el aviso legal y la política de privacidad

Servicios relacionados