Embalaje industrial

El embalaje para exportación que ofrecemos es una solución a medida para proteger sus bienes. Cada proyecto de embalaje se diseña y fabrica cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y cumpliendo con las normativas oficiales para garantizar la protección y llegada de su maquinaria. En Embamat damos un servicio integral de embalaje para exportar maquinaria, bienes de equipo y cargas pesadas a cualquier lugar del mundo, ya sea vía marítima, aérea o terrestre.

Con nuestro equipo de técnicos e ingenieros especializados en embalaje industrial encontrará entre nuestra amplia gama de servicios una solución personalizada para cada proyecto según el tipo de mercancía, peso, medio de transporte, maniobras de traslado y destino del envío.

Servicio de embalaje industrial

En Embamat encontrará un socio con más de 85 años de experiencia especialista en servicio de embalaje industrial para la exportación.

Para el diseño y fabricación de embalajes realizamos un estudio completo para proporcionar a cada cliente el embalaje óptimo bajo las especificaciones y normativa requerida.

En todos los proyectos de embalaje para exportación utilizamos materiales de embalaje de protección contra la oxidación y las inclemencias climáticas, tales como sales desecantes antihumedad, fundas de aluminio tri-capa, fundas de plástico con inhibidor VCI, para garantizar el perfecto estado de sus equipos durante el viaje, así como cuando están almacenados desde 6 meses hasta 2 años, siempre previo estudio de nuestros técnicos y cumpliendo las normativas internacionales de exportación.

Nos encargamos del bloqueo y fijación de la carga con materiales y elementos homologados para alojarla y asegurarla en el interior del embalaje, así evitando desplazamientos, impactos en condiciones adversas de transporte, garantizando así la inmovilidad y bloqueo total de la mercancía.

Para la carga y trincaje de mercancías damos servicio para cargar e inmovilizar las cargas tanto por vía marítima, terrestre o aérea, con técnicos acreditados. Realizamos la carga de todo tipo de contenedores con materiales homologados, basándonos en normativas internacionales de carga y estiba.

Por último, realizamos inspecciones e informes de calidad, reportajes fotográficos o surveyors independientes que documenta y recoge todos los procedimientos llevados a cabo durante el embalaje de sus equipos.

Servicio de embalaje Inhouse/onsite

Puede elegir entre el servicio de embalaje para exportación Inhouse o Onsite, ambos realizados con personal experto en embalaje:

  • Embalado Inhouse: Servicio de embalado en nuestras instalaciones, dotadas con equipamiento de última generación, que nos permite desarrollar cualquier proyecto por complejo que sea. Estas cuentan con más de 3.000m2 dedicados y provistos de todos los medios mecánicos y materiales para el correcto acondicionamiento y manipulación de sus bienes y equipos. Además, disponemos de sistemas para manipular maquinaria de hasta 50 toneladas (TN).
  • Embalado Onsite: Servicio de embalado en el cual nuestros técnicos con el taller móvil se desplazan con todos los medios técnicos necesarios allí donde se encuentre el equipo, ya sea en las instalaciones del cliente o cualquier otro emplazamiento.

Embalaje para exportación

Fabricamos nuestros embalajes y embalamos en base a las normativas internacionales más exigentes de embalaje para exportación:

  • NEF ESPAÑA
  • SEI FRANCIA
  • HPE ALEMANIA
  • BSI UK
  • JIS CAPÓN
  • MIL-ASTM USA

Certificado fitosanitario

Todos nuestros embalajes de madera cuentan con certificado fitosanitario, cumpliendo así con la normativa vigente NIMF-15 para exportación. Más de 45 países exigen este tipo de embalaje certificado para verificar el tratamiento y marcado del embalaje de madera para evitar la propagación de plagas a través de los embalajes de madera.

La Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias (NIMF-15), regula los embalajes fabricados con madera natural (en su totalidad o parcialmente) para ser utilizado en el comercio internacional -exportaciones- cuyo objetivo es evitar la propagación y dispersión de plagas, entre productos los productos que afecta esta normativa encontramos: palets, jaulas, cajas, cajones, contenedores, cunas, bases, soportes, bancadas, y también la madera de estiba.

Quedan exentos de cumplir con la normativa aquellos embalajes para exportación fabricados con derivados de la madera, como el contrachapado, tableros de partículas, hojas de chapa, virutas, lana de madera y en general, aquellos materiales donde la madera ha sido sometida a un proceso manufacturado a alta temperatura y, por tanto, se ya se han eliminado los insectos o hongos que pudiera tener la madera.

Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

He leído y aceptado el aviso legal y la política de privacidad

Servicios relacionados