Embamat > Servicios > Servicios de embalaje industrial > Transporte de maquinaria

Transporte de maquinaria

Contamos con un servicio de transporte y manipulación de maquinaria pesada y grandes dimensiones, tanto a nivel nacional como internacional.

Con nuestro servicio, trasladamos la mercancía desde las instalaciones del cliente al centro de embalaje y logística de Embamat, para luego, realizar el envío al puerto correspondiente, o bien directamente de las instalaciones del cliente si el servicio de embalaje se realiza en modalidad Onsite:

• Transporte de maquinaria pesada
• Organización de permisos especiales de transporte
• Vehículos piloto
• Estudios de carga y planificación de rutas
• Transporte convencional
• Transporte nacional e internacional

Transporte de maquinaria pesada

Con este servicio completamos nuestro servicio integral de embalaje industrial. Cuando realizamos un embalado de equipos que no se pueden desmantelar en unidades ni transportar sin exceder las limitaciones en términos de dimensiones, peso y volumen, es decir, equipos sobredimensionados para el transporte en vías públicas, nos ocupamos también de gestionar el servicio de transporte especializado (semirremolque de carga baja, plataforma baja, grúas móviles, …), rutas de transporte personalizadas y organización del proyecto.

Los flujos comerciales mundiales son extremadamente diversos, este hecho transforma el transporte especial en proyectos extremadamente dinámicos y únicos. Nos enfrentamos a los desafíos del transporte de mercancías, carga y descarga a través de transporte marítimo -el más usado para exportaciones de grandes volúmenes- y también transporte ferroviario, aéreo y vehículos especializados para el transporte por carretera.

En Embamat, tenemos acuerdos con distintos operadores, gracias a ello, nuestros clientes tienen a su disposición una extensa flota de vehículo y el personal cualificado más adecuado para realizar traslados de maquinaria pesada, transportes especiales y almacenaje.

Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

Servicios relacionados