Embamat > Servicios > Servicios de outsourcing

Servicios de outsourcing

Nos ocupamos de la gestión logística, preparación de pedidos, picking & packing, almacenaje y suministro de materiales. Gracias a los servicios de outsourcing, compartimos nuestro know how y tecnología en beneficio de los clientes y con un objetivo claro: la reducción de costes.

Con nuestro servicio de gestión logística, externalizará la logística de almacenamiento con entregas just-in-time, con la tranquilidad que se cumplen todas las entregas planificadas y un mayor control del gasto. Optimice la cadena de suministro y benefíciese desde el primer momento con la disminución de inventario y por tanto libere espacio de su almacén, reducción de costes de planificación ya que nos ocupamos de ello, y disponga del material de embalaje que necesita en el momento que lo precise.

Nos encargamos del embalaje, almacenamiento, preparación y expedición de pedidos. Descubra los beneficios de la externalización.

Gestión logística

Nos ocupamos de recolectar, agrupar, empaquetar y expedir sus productos para aumentar la productividad.

Picking & Packing

Recibimos todos los materiales procedentes de distintos centros, identificamos y ubicamos, con el fin de reagruparlos para expedir conjuntamente.

Consolidación de cargas

Carga y descarga, gestión de inventarios y estocaje de su mercancía. Almacenamos sus productos se lo entregamos cuando usted decida.

Almacenaje y suministro

Logística de almacenamiento

Encontrar un sistema adecuado de almacenaje de mercancía es un factor importante para una logística eficiente. Aquí, es importante desarrollar las soluciones óptimas bajo las condiciones generales que prevalecen, y al mismo tiempo permanecer lo más flexible posible para poder reaccionar a los cambios.
En este sentido, adaptamos nuestro servicio de outsourcing a sus necesidades

Nuestra competencia principal radica en el suministro global de líneas de ensamblaje con piezas y componentes de vehículos. Ofrecemos soluciones logísticas completas para las estrategias de suministro CKD y SKD.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites.