Embamat > Servicios > Servicios de outsourcing > Almacenaje y suministro

Almacenaje y suministro

Carga y descarga, gestión de inventarios y stockaje de su mercancía. Almacenamos los productos por usted y se lo entregamos cuando usted decida. Si su objetivo es optimizar el tiempo, reducir los costes de transporte y mejorar la eficiencia de su logística, puede confiar en Embamat para coordinar e integrar todas las fases de su proceso logístico, tanto de productos terminados como de materiales y materias primas.

Nos encargamos de toda la gestión de almacenaje: recibir los productos, almacenar, ejecutar instrucciones de envío y realizar las entregas proporcionando toda la documentación y los requisitos contables. Además, podemos llevar a cabo las operaciones de empaquetado, etiquetaje, gestión de inventario y administración. Todo ello con una información rápida y a tiempo real con el cliente.

Servicio de almacenamiento de mercancías

Con nuestra gestión de almacenaje y suministro, dentro de nuestros servicios de outsourcing, gestionamos todo el flujo de sus productos garantizando la logística de almacenamiento. Manejamos los materiales con los medios adecuados y nuestras instalaciones están equipadas para abarcar cualquier proyecto con la tecnología más avanzada.

Realizamos todas las operaciones logísticas de forma rápida y segura son nuestro software sistema de gestión que nos permite trabajar con una logística avanzada, lectores de código de barras o RFI.

Por supuesto, nuestro personal está altamente experimentado y capacitado para llevar a cabo la gestión de su almacén y el stock de la mercancía.

Olvídese de los problemas de espacio, del stock innecesario y del servicio de distribución de sus productos:

  • Selección zonas de ubicaciones- Control de stocks
  • Trazabilidad de la mercancía
  • Optimización de espacios
  • Reportes de estado
Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

Servicios relacionados