Picking & Packing

Nos ocupamos de recolectar, agrupar, empaquetar y expedir sus productos para aumentar la productividad de su empresa y mejorar la satisfacción de sus clientes. Implementamos y controlamos de forma eficiente el flujo y almacenamiento de sus bienes desde el punto de origen hasta su destino.

Minimizamos los tiempos y recursos que nuestros clientes emplean y garantizamos que sus productos lleguen a sus clientes en óptimas condiciones y en el tiempo previsto.

En Embamat podemos establecer un almacén independiente o anexo a su planta de fabricación, donde recibimos, almacenamos y preparamos los productos para la entrega JIT. El inventario se gestiona por completo mediante nuestro sistema informatizado, que permite a los clientes controlar su inventario en todo momento.

Desde el momento que recibe un pedido de material en su almacén hasta que prepara el envío a su cliente, suceden muchas cosas: Ubicar el material, empaquetar el pedido, insertar material de relleno y de estiba, etiquetar el paquete, realizar medidas de control de calidad, etc. En Embamat no solo gestionamos todo lo relacionado con el pick & pack con un nivel de precisión excelente, hemos optimizado cada paso del proceso para lograr una mayor eficiencia, lo que genera menores costes para nuestros clientes.

Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

Servicios CKD, MKD y SKD

Para el sector automoción, ofrecemos soluciones logísticas integrales que abarca desde la planificación del embalaje, almacenamiento de piezas, preparación de pedidos y controles de calidad. Minimizamos los tiempos y recursos que nuestros clientes emplean y garantizamos que sus productos lleguen a sus clientes en óptimas condiciones y en el tiempo previsto.

Modalidades:

• CKD (Completely Knocked Down).
• MKD (Medium Knocked Down).
• SKD (Semi Knocked Down)

Servicio a medida de Pick & Pack

Para implantar a medida un servicio de logística picking & packing, trabajamos con usted para diseñar un sistema de selección y empaquetado eficiente con el objetivo de simplificar las operaciones, automatizar y minimizar los costes de todo el proceso.

Además de ocuparnos de las operaciones estándar de selección y empaquetado, en Embamat ofrecemos un servicio de valor añadido gracias a nuestras soluciones de manipulación, embalaje y proceso de materiales. Cualquiera que sea su requerimiento, podemos personalizar nuestro servicio de outsourcing para entregar exactamente lo que necesita.

Como empresa con certificación ISO, en Embamat nos aseguramos de que se cumplan todas las órdenes de envío, evitando devoluciones y clientes insatisfechos.

Servicios relacionados