Picking & Packing

Nos ocupamos de recolectar, agrupar, empaquetar y expedir sus productos para aumentar la productividad de su empresa y mejorar la satisfacción de sus clientes. Implementamos y controlamos de forma eficiente el flujo y almacenamiento de sus bienes desde el punto de origen hasta su destino.

Minimizamos los tiempos y recursos que nuestros clientes emplean y garantizamos que sus productos lleguen a sus clientes en óptimas condiciones y en el tiempo previsto.

El servicio de Picking & packinkg empieza en el origen: Traemos los productos de los proveedores a nuestras instalaciones, donde recogemos y embalamos para enviarlos al centro de producción del cliente o a cliente final. Desde la recepción, embalaje y expedición de los pedidos, le garantizamos el cumplimiento del ciclo completo y una entrega just in time.

En Embamat integramos su información con nuestro propio sistema TI para manipular sus artículos y que en todo momento dispongamos los mismos niveles de información para el seguimiento de sus envíos.

Los productos que provienen de múltiples orígenes se consolidan y empaquetan en un número reducido de entregas clasificadas por el destinatario. Desarrollamos soluciones de embalaje para todos los tamaños de paquetes, desde un solo tornillo o pieza, hasta un componente voluminoso. Gestionamos los envíos para optimizar los costos de inventario y transporte y aumentar los niveles de calidad de su servicio. También gestionamos la logística de devolución.

Ya sea para una necesidad específica o para integrar solución logística completa con nuestros servicios de outsourcing, le brindaremos el mismo nivel de atención de selección, empaque y entrega que brindamos a nuestros clientes.

Servicios CKD, MKD y SKD

Para el sector automoción, ofrecemos soluciones logísticas integrales que abarca desde la planificación del embalaje, almacenamiento de piezas, preparación de pedidos y controles de calidad. Minimizamos los tiempos y recursos que nuestros clientes emplean y garantizamos que sus productos lleguen a sus clientes en óptimas condiciones y en el tiempo previsto.
Modalidades:

  • CKD (Completely Knocked Down).
  • MKD (Medium Knocked Down).
  • SKD (Semi Knocked Down)
Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

Servicios relacionados