Embamat > Servicios > Traslados industriales > Deslocalización industrial

Deslocalización industrial

Servicio de transferencia, montaje o traslado “llave en mano” de fábricas, plantas industriales o partes de ella. Realizamos proyectos “llaves en mano” de implantaciones y cambios en plantas industriales con la supervisión y control de todo el proceso. Garantizamos total seguridad y tranquilidad a nuestros clientes gracias a una estructura que opera en diversas partes del mundo y que nos permite realizar un servicio integral de traslados industriales nacional e internacional.

Con nuestro servicio de deslocalización industrial, los clientes manejan los mismos niveles de información, por lo que son conocedores de todos los detalles de la operativa, así como de la seguridad, puntualidad y calidad del servicio.

Traslado de plantas industriales

Nos ocupamos de todas las fases del servicio de deslocalización y traslado de plantas industriales:

  • Embalaje: Desarrollamos embalajes adaptados a cada proyecto según los requisitos de cada medio de transporte y normativa, tanto en origen como en destino.
  • Mantenimiento industrial: Contamos con amplia experiencia en la gestión, ejecución y externalización del mantenimiento en plantas industriales (Mecánico -Eléctrica y Electrónica -hidráulico -neumático). Realizamos actividades de mantenimiento correctivo y preventivo, garantizando la operatividad de las plantas donde actúa.
  • Reporte de informes: Permite a nuestros clientes reducir costes operacionales y obtener mayor eficacia con el cumplimiento exhaustivo de las metas establecidas.
  • Reformas y equipos de automatización: Ofrecemos soluciones en automatización, reformas y adecuación de equipos en sistemas neumáticos, eléctricos, electrónicos, mecánicos e hidráulicos.
  • Evaluaciones de ingeniería: Emisión de informes técnicos sobre las máquinas y equipos para la obtención de licencias de importación y otros fines.
Reducimos los costes de tu empresa en:

Embalaje

Manipulación

Almacenamiento

Transporte

Administración

Medioambiente

¿Quieres saber más?




*Campos Obligatorios

He leído y aceptado el aviso legal y la política de privacidad

Servicios relacionados